Publicidad

"Mateo de paseo por el Museo": descubriendo los cuadros desde dentro

"Mateo de paseo por el Museo": descubriendo los cuadros desde dentro
Sin comentarios

Publicidad

Visitar un museo con los niños puede ser muy divertido, si nos adaptamos a los intereses de los peques y les aproximamos el arte de una manera divertida. Una manera de descubrirles esa magia de los cuadros es conocerlos desde dentro, algo que podrán hacer gracias a los libros de "Mateo de paseo por el Museo".

Si es una princesa la que te lleva al interior de 22 cuadros, descubriendo todos sus secretos, el arte se vive de una manera especial, incluso antes de verlo (son libros ideales para preparar la visita al museo, pero también para después).

Mateo es un simpático niño que acerca a los más pequeños la colección de dos museos emblemáticos como son el Museo del Prado y el Museo Thyssen en sus libros "Mateo de paseo por el Prado" y "Mateo de paseo por el Thyssen".

Son obras didácticas y enriquecedoras que muestran 22 de los cuadros de estos museos desde un punto de vista infantil que combina las bonitas ilustraciones y el texto que nos guía. Vemos lo que le sucede a Mateo en su paseo por el Thyssen:

Su abuela lo llevará de paseo al Museo Thyssen-Bornemisza y la idea no le gusta demasiado pero... ¡No sabe aún la sorpresa quele espera dentro! Un caballito azul le llevará a conocer los cuadros de una forma muy especial.

Un punto de partida sin duda interesante... La autora de estos libros es Marina García Gurevich, arquitecta que en la actualidad escribe e ilustra sus historias, habiendo publicado ya varios libros de arte y de viajes para niños.

Los libros para descubrir el arte desde dentro de "Mateo de paseo por el Museo" están publicados por Serres, son de tapa dura, tienen 44 páginas y cuestan 14'50 cada uno. Un bonito regalo para compartir con esos pequeños amantes del arte nuestra propia afición.

Sitio Oficial | Ediciones Serres En Bebés y más | Libros para descubrir el arte, "El arte de educar", el Museo del Prado para niños, Visita al Museo de Historia Natural en Londres, ideal para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir