Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro de cocina para niños: "Recetas mágicas de Valeria Varita"

Libro de cocina para niños: "Recetas mágicas de Valeria Varita"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una fecha como hoy, en la que se celebra el Día del Libro, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendar un título para los pequeños de la casa. Un libro que les animará a desarrollar el gusto por la lectura, las ilustraciones, y la cocina. Porque se trata de las “Recetas mágicas de Valeria Varita”, un libro de cocina para niños, escrito por Emma Thompson.

Estamos ante un libro de recetas de cocina sencillas, aunque, ojo con los golosos, porque como nos cuentan nuestros compañeros de Papel en Blanco, la mayoría de platos elaborados son dulces. Dulces tan sugerentes como las magdalenas mágicas, los bollos mariposa o la tarta maravilla.

El libro además es muy interesante para los niños porque contiene unas bonitas ilustraciones del hada Valeria y sus amigas junto a las recetas. Incluso se les da unos consejos a los pequeños para que disfruten un poco más su creación culinaria. Así da gusto cocinar, ¿verdad?

La autora de este libro de cocina y creadora del personaje de Valeria Varita es Emma Thompson, la actriz británica, que últimamente se vuelca en el mundo de los niños, también en el cine.

Desconocía que Valeria Varita ya contara con toda una colección de libros de muy distinto formato y temática. Emma Thompson nos cuenta de este personaje:

Valeria Varita

Valeria representa para mí la capacidad de asombro de los niños. Según vamos haciéndonos mayores más crece nuestro temor al mundo mágico. (...) La verdadera magia de Valeria es ver las cosas comunes y corrientes con esa chispa en la mirada.

A partir de los cinco o seis años es un libro que no les dejará indiferentes, ni a ellos, ni a nosotros. Me consta que se los están llevando de las librerías para regalar a niños pequeños, y que muchos mayores tampoco se resisten a hacerse con este bonito libro.

El libro de cocina para niños “Recetas mágicas de Valeria Varita” está editado por Beascoa y su precio es de 16’95 euros.

Vía | Papel en Blanco
Más información | Ficha en Beascoa
En Bebés y más | Libros infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos