Publicidad

Dibujos paso a paso, unos libros que retan a los pequeños artistas

Dibujos paso a paso, unos libros que retan a los pequeños artistas
1 comentario

Publicidad

Dibujar es imprescindible para crecer, comunicarse y aprender. No nos gusta poner límites a la creatividad de los niños, ni encorsetar sus dibujos. Pero puede llegar un momento en que ellos mismos se sientan frustrados por no saber hacer determinados dibujos que, en el fondo, no son tan difíciles.

Hay que animarlos a continuar dibujando con su estilo propio. Los pequeños se dejan guiar por nosotros, aunque a veces no seamos muy buenos dibujantes... Los libros de los que os hablamos hoy proponen dibujos sencillos paso a paso para los niños.

Se trata de unos libros dirigidos a niños a partir de cuatro años, con diseños sencillos que en tres pasos proponen ir avanzando hasta conseguir un dibujo de animales, dinosaurios, hadas y princesas... Desde un boceto inicial al que se van añadiendo líneas y formas se llega al dibujo definitivo que los peques pueden pintar a su gusto.

Hay diversas temáticas, y en realidad es un libro para colorear con un grado añadido de "dificultad", un reto para los niños mayorcitos.

Entre los títulos que van destinados a niños de cuatro años se encuentran "Animales" y "Dibujar es cosa de niños". Para los niños de cinco a seis años están "Hadas y princesas", "Dinosaurios" y a partir de siete años "Caballos y ponis".

Los libros que proponen dibujos paso a paso para los niños son de la editorial NGV y cuestan 2'95 euros cada uno. Una opción para que nuestros niños aprendan a hacer nuevos dibujos, que conozcan otros estilos y... también para que los papás a los que no se nos da demasiado bien el dibujo tomemos nota.

Sitio Oficial | Logintegral En Bebés y más | "Dibujar es una actividad imprescindible en la vida de un niño". Entrevista a la psicóloga Judit Cueto, Por qué mi hijo es de los que peor dibuja de su clase (y por qué no le ayudo a mejorar)‏

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir