Publicidad

Anima a tus hijos a leer con Storyly, biblioteca digital interactiva para niños

Anima a tus hijos a leer con Storyly, biblioteca digital interactiva para niños
Sin comentarios

Publicidad

Conocemos la importancia de fomentar la lectura en nuestros hijos desde que son pequeños y compartir con ellos momentos especiales a través de lectura. También es cierto que las nuevas tecnologías pueden ser grandes aliadas en esos momentos, como una plataforma estadounidense que os quiero presentar hoy y que ha elegido España para su lanzamiento internacional: Storyly, una biblioteca digital interactiva para niños de 3 a 9 años.

¿En qué puede ayudarnos Storyly? Nos ofrece todo un mundo de fantasía a sólo un click de distancia. Es un sitio intuitivo y fácil de usar para que los propios niños puedan hacerlo cuando quieran.

Cuenta con servicios como Lectura a distancia, para que los seres queridos que viven lejos puedan leer con los más pequeños, ideal para los que tenemos familiares a la distancia. También cuenta con un servicio de cuentacuentos online con narradores profesionales y por supuesto, la opción de leer cuentos a la manera tradicional.

Si queréis que el niño refuerce el inglés, encontraréis una colección de cuentos bilingües en español e inglés con tres niveles de dificultad: básico, intermedio y avanzado.

Además, colabora con 20 editoriales españolas y pone a disposición de sus usuarios un catálogo compuesto por más de 120 títulos seleccionados entre los que figuran cuentos clásicos, poesía, música y libros de aventuras, entre otros.

En el vídeo de abajo podéis ver mejor cómo funciona la plataforma Storyly y valorar si incorporarla en vuestro hogar como biblioteca digital infantil. También es muy útil para profesores y escuelas.

Su precio es de 5,99 euros al mes, aunque se podrá disfrutar a mitad de precio en los 90 días de contratación. También puedes comenzar con una cuenta gratuita para probar la experiencia.

Sitio oficial | Storyly
En Bebés y más | Creativistories: cuentos cortos para compartir la lectura con los hijos, "Cuéntame un cuento": consejos para leer a los niños pequeños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios