Compartir
Publicidad
Publicidad

VII Congreso de Fedalma: Lactancia materna para más de uno

VII Congreso de Fedalma: Lactancia materna para más de uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os informo del VII Congreso de Fedalma, que se realizará en Madrid los días 28 y 29 de Mayo bajo el lema "Lactancia materna para más de uno: un derecho y una responsabilidad de todos".

FEDALMA (Federación Española de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna) ha organizado ya seis Congresos en los que ofrece un espacio de encuentro para los grupos y personas interesadas en la promoción de la lactancia materna en los que las asociaciones federadas y expertos dan a conocer sus esperiencias y las novedades científicas en este campo.

El Congreso ayuda a que las asesoras de lactancia de los grupos de apoyo puedan incorporar a su formación las investigaciones más punteras a fin de estar preparadas para ofrecer la mejor ayuda a las madres que acuden a ellas buscando apoyo e información actualizada.

El Congreso tendrá lugar en le Salón de Actos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y su lema será "Lactancia materna para más de uno: un derecho y una responsabilidad de todos".

De este modo recogerá información sobre temas como la lactancia en múltiples y prematuros, pero también la importancia de los en aspectos sociales de la lactancia materna, pues se trata de una cuestión importante para el conjunto de las personas, ya que su promoción mejora la salud y la integración de formas de crianza que valoran especialmente las necesidades emocionales de los bebés.

La entidad organizadora de este VII Congreso de Fedalma es Multilacta, una asociación madrileña que nació como un proyecto de apoyo a la lactancia materna con interés especial en la el amamantamiento de gemelos, trillizos o más.

Más información | Fedalma En Bebés y más | Congreso de FEDALMA 2009, V Congreso de Fedalma: Lactancia Materna, por un Desarrollo Sostenible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos