Compartir
Publicidad

¿Qué problema has tenido con la lactancia materna y cómo lo has resuelto? La pregunta de la semana

¿Qué problema has tenido con la lactancia materna y cómo lo has resuelto? La pregunta de la semana
6 Comentarios
Publicidad

Que la lactancia materna es lo mejor para el bebé, no hay duda alguna, tanto desde el punto de vista nutricional como emocional. Pero no siempre es un camino de rosas, en ocasiones se presentan problemas que pueden llegar a desesperar, e incluso a poner en peligro la continuidad de la lactancia.

Nos gustaría conocer tu experiencia, la cual seguramente ayudará a otras madres que puedan encontrarse en una situación similar a superarlos. Por eso, te preguntamos:

¿Qué problema has tenido con la lactancia materna y cómo lo has resuelto?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os hacíamos también una pregunta consejo para ayudar a otros padres. De ahí que sea tan importante compartir experiencias, hay pequeños truquillos que podemos poner en práctica.

Os preguntábamos: ¿Cuál es vuestro truco para hacer que los más peques recojan sus juguetes?

La respuestas más votada ha sido la de cristinamasia que nos comentaba:

Por estas cosas de la vida, sin haberlo pretendido, y cosa q agradezco enormemente, mi niño de dos años es muy obediente y ordenado. Aún así, hay a veces que repetirle las cosas, pero para recoger los juguetes ¡un poco de motivación! Así que, llegado el momento, cantamos una canción del método de su escuela, la canta una conejita llamada Pam. Pero lo que más le gusta es saber qué vamos a hacer después de recoger los juguetes: leer un cuento y a dormir, darse un baño y cenar, salir a la calle... Dice el filósofo que los niños juegan el 99% de su tiempo, es difícil saber cuándo no están jugando... Pues juguemos a recoger y premiar con un ¡MUY BIEN, QUE ORDENADO ERES! ¡Eres muy bueno y obediente! (No puedo cuando oigo llamar a los niños: malos o desobedientes). A mí me funciona.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Sabemos que nos repetimos, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio