Publicidad

Lactamás: una aplicación para saberlo todo sobre la lactancia materna

Lactamás: una aplicación para saberlo todo sobre la lactancia materna
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La lactancia materna puede ser un camino de rosas desde el primer momento, pero también pueden surgir problemas ante los que es mejor saber cómo actuar.

La información es el arma más poderosa para conseguir una lactancia materna feliz, por eso todos los recursos que tengamos a mano son bienvenidos, como Lactamás, una aplicación de lo más completa para saberlo todo sobre la lactancia materna.

captura_de_pantalla_2014-07-04_a_la(s)_19.38.37.png

Contiene toda la información que puedas llegar a necesitar conocer si has decidido dar el pecho a tu bebé. Desde la composición de la leche materna, cómo extraerla y conservarla hasta cómo deben ser las tomas y los cuidados que debe tener la madre.

También encontraréis respuesta a los problemas más habituales que pueden surgir como pezones doloridos, grietas y otros problemas mamarios, así como los que puedan surgir en el lactante, abarcando también aspectos emocionales de la lactancia.

Está disponible para dispositivos Android y se puede descargar de forma gratuita en Google Play. Espero que os resulte de utilidad.

Foto | Thinkstock
Más información | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios