Compartir
Publicidad
Publicidad

La lactancia materna vista por los niños

La lactancia materna vista por los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el año 2000 y coincidiendo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna y cada edición de la Fiesta de la Lactancia, ALBA Lactancia organiza un Concurso de Dibujos Infantiles sobre "Lactancia y Crianza". Los niños asistentes a la Fiesta participan entusiasmados de este taller y al final de la fiesta se reparten premios a los ganadores. La recopilación de estos preciosos dibujos realizados por los pequeños artistas da una imagen encantadora de la lactancia materna vista por los niños.

Esta iniciativa surgió con la intención de proporcionar a los niños asistentes un taller lúdico con el que pudieran divertirse y también con la intención de normalizar la lactancia entre el público infantil, proporcionándoles un espacio de creatividad y de libre expresión.

el pit de totes les mares

En la nueva página de ALBA se puede encontrar una selección de los mejores dibujos presentados al concurso a lo largo de los últimos 10 años.

Me ha parecido una inciativa excelente para conseguir la normalización de la lactancia materna y acercarla a los niños de un modo en el que pueden participar directamente expresando, mediante el arte, sus sensaciones e impresiones.

Sitio oficial | ALBA Lactancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos