Compartir
Publicidad
Publicidad

La gallina Caponata aprende sobre lactancia materna en un capítulo de Barrio Sésamo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En este video de Barrio Sésamo del año 1977, La gallina Caponata (Abelardo en Latinoamérica) aprende sobre lactancia materna. El capítulo fue emitido en Estados Unidos, ignoro si algo parecido se emitió en España.

Como anécdota personal, puedo decir que algunas veces amamtando a mi bebé algunos niños se acercaban con mucha curiosidad a preguntarme "¿qué hace el bebé?" y a partir de allí comenzaban a hacer preguntas como las que hace la gallina. Se me hace raro que muchos niños nunca hayan visto a una "mamá dando la teta", eso dice mucho acerca de la lactancia materna.

A continuación el video y su traducción:



-¿Qué estás haciendo Buffy? Alimentado a mi bebé, ella está tomando la leche de mi pecho. -¿Es una forma graciosa de alimentar al bebé? Las madres suelen alimentar a sus bebés de esta manera, no todas las madres, pero muchas si lo hacen. Al bebé le gusta porque es bonito, dulce, caliente y natural. -¿Eso es todo lo que necesita comer el bebé? Al principio cuando era muy pequeñito esto era todo lo que quería y lo que necesitaba, pero ahora que ha crecido necesita tomar otras cosas como puré de frutas y vegetales y un poquito de carne, y cuando crezca un poco más necesitará más variedad de alimentos, pero por ahora esto es lo que necesita. -¿Tú sabes? Es bonito.

Vía | Strollerderby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos