Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso de fotos de lactancia

Concurso de fotos de lactancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que las mamás que dan el pecho a sus bebés tienen fotos preciosas de esos momentos. Esta es una ocasión para mostrarlas orgullosas y de paso contribuir a una buena causa como es la promoción de la lactancia. Se ha convocado un concurso de fotografía de lactancia que además de ser una excelente iniciativa de fomento de esta saludable hábito propone unos premios estupendos.

Está organizado por la matrona de la localidad gallega de Noya y se realiza con la participación de la Federación Gallega de Asociaciones de Apoyo a la Lactancia Materna (FEDEGALMA), de la Dirección General de Salud Pública, y del Excmo. Ayuntamiento de Noya.

Se trata de un concurso de fotografía, con fotos realizadas a las madres que amamantan a sus hijos e hijas en diferentes situaciones de la vida: en el campo, en la playa, en una cafetería o restaurante, etc...

Las fotos deberán ser originales y versar sobre la lactancia materna en la vida cotidiana. El tamaño debe ser 20x25, y se pueden hacer en blanco y negro o en color. El plazo máximo de recepción es el 20 de Mayo. Los premios, que van de los 200 a los 1.000 euros, se harán públicos el 13 de Junio.

Las fotos no se devolverán y serán usadas por la organización y los patrocinadores del Concurso (FEDEGALMA y Dirección General de Salud Pública) con fines de promoción de la lactancia materna en diferentes ámbitos.

Si os interesa participar es posible descargar las bases completas aqui.

Este concurso de fotografía de lactancia, asi como otras iniciativas parecidas, son un modo excelente de acercar la lactancia materna a la sociedad.

Más información | FEDEGALMA En Bebés y más | Concurso de relatos de lactancia materna en Lactancia-Materna, "Dando vida", obra ganadora del concurso Art-Teta 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos