Compartir
Publicidad
Publicidad

“¡Comunícate! Lactancia Materna: una experiencia 3D”, lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2011

“¡Comunícate! Lactancia Materna: una experiencia 3D”, lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada año se celebra en agosto la Semana Mundial de la Lactancia Materna, pero ya se ha dado a conocer el lema para el 2011. Será “¡Comunícate! Lactancia Materna: una experiencia 3D”.

Con este lema se busca desarrollar la comunicación entre los diversos sectores como parte de la promoción y apoyo a la lactancia materna. Sin lugar a dudas, es uno de los pilares fundamentales en el fomento de la lactancia materna. Tanto para difundir los recursos informativos como para crear relaciones de cooperación es imprescindible que exista una comuncación eficaz.

¿Por qué una experiencia 3D? Cuando se piensa en lactancia materna se suele ver en dos dimensiones: el tiempo (desde antes del nacimiento hasta el destete) y el lugar (el hogar, el centro de salud, el hospital, etc). Sin embargo, es necesaria una tercera dimensión que las complemente: la comunicación.

Vivimos en la era de la comunicación donde podemos conectarnos instantáneamente en cualquier momento desde cualquier parte del mundo. Nuevos canales de comunicación son creados cada día. Utilizando tanto los medios tradicionales como los nuevos es posible que la lactancia materna se difunda entre generaciones, entre sectores, entre géneros y entre culturas.

Como medio de comunicación comprometido en el fomento y promoción de la lactancia materna, desde Bebés y más ponemos nuestro granito de arena para contribuir al lema de este año: “¡Comunícate! Lactancia Materna: una experiencia 3D”.

El calendario de actividades del 2011 se dará a conocer en febrero a través de la página oficial de la World Breastfeeding Week.

Vía | Asociación Sina Más información | World Breastfeeding Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos