Compartir
Publicidad
Publicidad

Un libro para dormir (dentro)

Un libro para dormir (dentro)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un cuento es el mejor preámbulo para ir a la cama, pero si encima los niños pueden dormir dentro del libro (literalmente), la experiencia puede ser fantástica.

A los peques les encanta armar camitas para jugar, así que el concepto del libro con edredones en lugar de hojas seguramente les fascine.

La cama con forma de libro es una creación de la fotógrafa japonesa Yusuke Suzuki, que además de cama para dormir es también un juguete en sí mismo, y de lo más creativo. Se pueden crear figuras y colocarlas en las páginas para que los niños se inventen sus propias historias y se sientan partícipes de ellas.

Sin duda, la idea de un libro para dormir dentro de él es una original forma de estimular la imaginación y la creatividad en los niños. Lo único en contra es que ocupa demasiado espacio, pero si se pudiese cerrar el libro y guardarlo sería genial.

Si os gusta podéis probar hacerlo en casa con unos cuantos edredones y colocar figuras para crear maravillosas historias. Luego lo desmontáis y listo. ¿Qué os parece?

Vía | Decoesfera
Más información | Snoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos