Compartir
Publicidad
Publicidad

Portabebé para muñecos artesanal

Portabebé para muñecos artesanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los niños les encanta imitar a los mayores y también, jugar con sus muñecos. Pero si solemos portear nos podemos encontrar con que no es sencillo que los muñecos vengan con esos accesorios. Una solución es coser nosotros mismos los portabebés para que nuestros hijos lleven a sus muñecos y he descubierto un blog donde la mamá, gran costurera, nos enseña como hacerlo.

Tes Pes al Miayo es el blog de costura al que me refiero y, con permiso de su amable autora, a quien se lo agradezco desde aqui, os muestro como le ha quedado su mochila portabebés para muñecos. Una preciosidad, la verdad es que casi no se puede diferencias el juguete del original.

En Tes Pes al Miayo podéis encontrar las instrucciones paso a paso detalladas para hacer los tirantes y hasta el bolsillo. Me ha encantado, pero debo confesar que yo, con la aguja, solo llego a pincharme el dedo como La Bella Durmiente.

Pero para las que sean más hábiles que yo, creo que este portabebés para muñecos artesanal es todo un descubrimiento y una idea que seguro que le encantará a vuestros hijos. Ya nos contaréis si os animáis a hacerlo.

Más información | Tes Pes al Miayo En Bebés y más | Cómo hacer un saco de dormir para bebés, Ideas de disfraces con portabebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos