Publicidad

Paquito Mix, el nuevo phablet de Imaginarium para los peques

Paquito Mix, el nuevo phablet de Imaginarium para los peques
3 comentarios

Publicidad

De la mano de la famosa cadena de juguetes llega Paquito Mix, el primer Phablet de Imaginarium para los peques de la casa.

Combina en un mismo producto un smartphone y una tablet (de ahí lo de Mix), está recomendado para niños a partir de 6 años y adaptado a sus necesidades de uso, con lo que seguramente será uno de los "juguetes" más pedidos en las próximas Navidades.

Tiene pantalla de seis pulgadas de 854×480 de resolución, una cámara principal de 5MP y otra frontal, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512MB de memoria RAM, 8 de almacenamiento interno ampliables.

Paquito Mix incorpora un software con control parental que permite a los padres programar tres niveles de seguridad: sin restricciones, con seguridad o desactivado, para que puedan navegar en un entorno positivo y sin riesgos.

Los padres también pueden establecer perfiles y usos, así como programar los accesos a la web, las apps, los mensajes, vídeos, llamadas, las listas de contacto y tiempo de uso.

Y todo con la posibilidad hacer llamadas para estar en contacto con familiares o amigos, aunque para algunos padres tal vez no cuenta como una ventaja.

Su precio es de 149 euros, menos que los 179 de la versión mini de su tablet de 8 pulgadas SuperPaquito.

Más información | Imaginarium
En Bebés y más | Tablets para niños: ¿cuál comprar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir