Compartir
Publicidad

Momergency: kit de emergencia anti-aburrimiento

Momergency: kit de emergencia anti-aburrimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A muchas madres les sonará familiar la situación. Por esas cosas del destino nos encontramos durante horas en una sala de espera repleta de adornos rompibles y vemos que el niño comienza a inquietarse. La reacción instintiva es hurgar dentro del bolso en busca de “algo” que pueda mantenerlo entretenido.

En esas ocasiones no hace falta sacrificar nuestros cosméticos. Para eso se ha inventado Momergency, un kit transportable repleto de actividades para combatir el aburrimiento en ese tipo de situaciones embarazosas.

La bolsa, de un tamaño adecuado para llevar siempre en nuestro bolso, contiene toda clase de elementos para distraer al niño.

Desde un espejo, tijeras para recortar figuras, un bloc de hojas, hasta dados, globos, clips y marionetas de dedos, entre otros.

Un completo surtido para entretenerlo un buen rato. El auténtico Momergency puedes comprarlo, pero claro que también puedes improvisar un kit casero.

Colocando un bloc de hojas, unos lápices de colores (los rotuladores podrían acabar con el tapizado del sillón del médico), unos globos, unas fichas y algún juguete preferido dentro de una discreta bolsita estarás preparada para cualquier imprevisto.

Vía | Babygadget Más información | Wire &Twine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos