Compartir
Publicidad
Publicidad

La Vida es Bella, un regalo distinto para tus hijos

La Vida es Bella, un regalo distinto para tus hijos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si te apetece regalarle a tu hijo una experiencia inolvidable, algo que recordará toda la vida y que le enriquecerá como persona, nada mejor que acceder a la sección de niños de La Vida es Bella.

Se trata de una empresa que organiza distintos eventos donde los niños son los protagonistas, pueden convertirse dentro de su aventura en reporteros gráficos, aventureros, observadores de la naturaleza, científicos, periodistas, piratas y un sinfin de posibilidades para todos los gustos y todas las edades. El niño podrá disfrutar por ejemplo del avistamiento de las orcas, a través de una salida organizada desde el puerto de Tarifa y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. El barco tripulado por profesionales, se acercará al lugar donde se encuentren las orcas para observar y conocer a estos cetáceos. La familia al completo disfrutará de una inolvidable experiencia, aunque ésta sólo se podrá realizar en los meses de julio y agosto.

La Vida es Bella nos propone diversas actividades para cada época del año, realizar una salida donde el instinto de supervivencia será necesario para el pequeño, disfrutar de una aventura con un grupo de amiguitos donde todos juntos realizarán distintas actividades, tiro con arco, orientación nocturna, canoa, etc., o incluso realizar un recorrido en burro por la Sierra Norte de Madrid.

Sin duda será un regalo maravilloso para recordar, distinto a los tradicionales juguetes.

Más información | La Vida es Bella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos