Compartir
Publicidad

Juguetes de Disney que funcionan con energía solar

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los padres estamos de enhorabuena. La juguetera española IMC Toys ha desarrollado juguetes de Disney que funcionan con energía solar, dejando atrás el "maravilloso" mundo de las pilas.

Los juguetes que han creado son los Solar Friends, muñecos con aspecto infantil de personajes conocidos: Mickey Mouse, Minnie, La Sirenita, Dumbo, Blancanieves, Winnie The Pooh, etc., que caminan y bailan con la gracia de que funcionan sin pilas.

Los juguetes deben adquirirse con una con una base de carga, que se vende por separado, provista de una célula fotovoltaica con la que el personaje cogerá "fuerzas" con la ayuda del sol.

IMC Toys ha declarado al respecto que estos juguetes “ayudarán a los niños a crear una conciencia social acerca del cuidado del medio ambiente con la ayuda de sus padres”.

Los muñecos cuestan 9,99 €, mientras que la base de carga 24,99 €. El objetivo en este caso es que los niños tengan una sola base para cargar a todos sus personajes.

Sin duda es un concepto de juguete fantástico con el que ahorramos dinero en pilas, ahorramos la energía que utilizamos para cargar las pilas recargables o bien le ahorramos al planeta unas cuantas pilas gastadas, que falta le hace que empecemos a cuidarlo un poco más.

Con respecto a los niños, la base de carga es un concepto a trabajar al estilo "está cansado, vamos a llevarlo a dormir la siesta" o simplemente, "se ha quedado sin batería, hay que cargarlo para que vuelva a funcionar".

Los muñecos están destinados a niños de cinco a siete años, aunque sinceramente, viendo la estética y el funcionamiento, parecen para niños de menor edad.

Vía | Peques y más En Bebés y más | Juguetes solares, Cargador de pilas ecológico de Imaginarium, Biohábitat de Imaginarium, Reducir, Reusar y Reciclar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos