Compartir
Publicidad

El Mundo de Teo, una aplicación educativa para los peques

El Mundo de Teo, una aplicación educativa para los peques
1 Comentarios
Publicidad

En casa le tenemos un cariño especial al pequeño Teo, ese niño pelirrojo inquieto, cariñoso y divertido. Ahora tenemos junto a los libros o los dibujos animados un nuevo entretenimiento, El Mundo de Teo, una aplicación educativa para los peques.

Gracias a ella los niños pueden aprender nuevas palabras, reconocer los oficios, hacer sumas y restas, conocer normas de educación vial o hábitos de higiene... Tenemos 15 juegos diferentes que se adaptan a las distintas edades, para ajustar el juego a las capacidades del niño o niña.

Los pequeños jugadores tienen que ir superando retos para ir coleccionando piezas de puzle y de este modo acceder a los rompecabezas de Teo.

Mi hija pequeña ha estado practicando con las palabras y también los números, haciendo sumas y restas sencillas, ordenando letras para formar palabras... A la mayor le gusta jugar a hacer pan, colocando los ingredientes en su medida perfecta. Y también han dibujado en el apartado correspondiente, aunque como es lógico no tiene tantas posibilidades como otras aplicaciones específicas de dibujo infantil.

Los niños pueden compartir sus dibujos y enviarlos, con el registro previo de los padres, a sus familiares o amigos. Además, los padres podemos descargar guías didácticas para mayor aprovechamiento de cada sección y si nos registramos podremos obtener el seguimiento de los progresos que hacen los niños.

Seguimos investigando el juego, pero de momento hay niveles bloqueados a los que se puede acceder con compras y aunque anuncian que se puede jugar en tres idiomas diferentes (castellano, inglés y catalán) no hemos encontrado la opción.

A pesar de que ya cumplió 35 años el pequeño pelirrojo sigue en forma y acompañando a muchos niños con sus aventuras. La aplicación educativa para niños de El Mundo de Teo se puede descargar de manera gratuita en Apple Store para iOs y en Google Play para Android.

Sitio Oficial | El Mundo de Teo
En Bebés y más | "¿Dónde se esconde Teo?", busca a Teo y los disparates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio