Compartir
Publicidad
Publicidad

El 29,3 por ciento de los niños pedirá a Ratatouille en Navidad

El 29,3 por ciento de los niños pedirá a Ratatouille en Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El merchandising del ratoncito Remy y el resto de personajes de la película Ratatouille serán los juguetes más solicitados por los niños menores de ocho años en la carta que le envíen los próximos días a los Reyes Magos.

Si bien la afirmación no es demasiado objetiva pues es el resultado de una encuesta realizada por Disney Store que comercializa los juguetes salidos de las películas de la gran factoría Disney, al menos indica cuál es la preferencia de los niños.

Ya hemos hablado de la fiebre que la ratita cocinera ha desatado en los niños, provocando que muchos pequeños británicos pidieran a sus padres tener ratas en casa como mascotas.

Continuando con las preferencias en juguetes, un 26,8 por ciento de las niñas se decantan por las pequeñas brujas de W.I.T.C.H, mientras que los niños en un porcentaje más amplio, un 43,4 por ciento, prefieren a Rayo McQueen de la película Cars.

Como segundo personaje, coincidieron en elegir a un clásico de todos los tiempos, Mickey Mouse, lo cual demuestra que el ratón sabe reciclarse muy bien con el correr de los años, y por otro lado que los roedores parecen ser un acertado recurso como personaje infantil.

La misma encuesta revela que los regalos superan al espíritu navideño, algo sobre lo que deberíamos reflexionar, aunque por otro lado es natural tratándose de niños pequeños. Lo que más les gusta a los niños de la Navidad son los regalos, mientras que a 10 puntos de diferencia, han dicho que lo que más disfrutan en estas fechas es con la oportunidad de pasar más tiempo con sus familias.

Otro dato destacable que puede ayudar a decantarnos por uno u otro juguete a la hora de comprar los regalos navideños es que al parecer los seis años marcan un cambio en cuanto a las preferencias de los juegos. Mientras que los mayores prefieren en su mayoría los videojuegos, los menores de 5 años se decantan por los juguetes tradicionales.

Vía | La Vanguardia En Bebés y más | Ratatouille, libros y puzzles En Bebés y más | Los niños piden ratas como mascotas gracias a Ratatouille

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos