Los niños piden ratas como mascotas gracias a Ratatouille

Los niños piden ratas como mascotas gracias a Ratatouille
Sin comentarios

En Gran Bretaña ya se teme que uno de los regalos más populares las próximas navidades sean las ratas.

Y no hablo de esas de goma que les encantan a los niños para asustar, sino de las verdaderas, las de carne, hueso y pelos.

La ratamanía entre los más pequeños es una de las derivaciones de la película infantil Rataouille protagonizada por Remy, un ratón que sueña con convertirse en chef. Ya sabemos que lo que Disney y Pixar tocan con su varita mágica se vuelve objeto de deseo para los enanos.

Hay niños a quienes se les ha despertado la vena culinaria gracias al simpático roedor, pero también hay quienes quieren tener una en casa para enseñarle trucos y sacarla a pasear.

En su momento pasó lo mismo con el estreno de las Tortugas Ninja, todos los niños querían tener una tortuga en casa, pero al ver que no comían pizza ni peleaban se aburrieron de ellas. Roguemos que la próxima protagonista no sea una tarántula.

Mi hija mayor todavía no ha visto la película y dadas las posibles consecuencias creo que de momento no la verá, porque adoro los animales pero las ratas son las últimas en mi lista. Al menos si de verdad supieran cocinar…

Vía | Terra En Bebés y más | Ratatouille, libros y puzzles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio