Compartir
Publicidad

Disney AppMATes: lo nuevo, juguetes compatibles con el iPad

Disney AppMATes: lo nuevo, juguetes compatibles con el iPad
0 Comentarios
Publicidad

Padres, estad preparados para lo que se viene, porque (si aún no lo han hecho) vuestros niños se apoderarán definitivamente del iPad. Disney Mobile ha tenido una gran idea al crear Disney AppMATes, una aplicación que permite hacer los juguetes compatibles con el iPad.

La nueva línea de juguetes se ha lanzado de la mano de Cars, creando un coche real que se mueve en un mundo virtual utilizando el iPad como una pista de carreras.

Los coches incorporan varios conectores que activan la lámina capacitiva del iPad, como si ésta se estuviera tocando con los dedos. La pantalla del iPad la reconoce y reacciona según el movimiento y orientación del coche, creando los escenarios por los que se mueve, la carretera, los diferentes caminos y los obstáculos que habrá que saltar.

La serie está formada por seis juguetes que se venderán en cajas de dos coches con los principales protagonistas de Cars 2 incluyendo a Rayo McQueen, su mejor amigo Mate, el espía Finn McMissile y la novata Holley Shiftwell. Cada caja tendrá un precio de 20 dólares y se venderá a partir del 1 de octubre tanto en las tiendas de Disney como en las propias Apple Store. El juego será gratuito.

Sólo de ver el vídeo demostración que os pongo a continuación se les hará agua la boca a muchos niños (y a sus padres). A mí me ha dejado alucinada. Y desde luego esto recién es el comienzo pues se abre la vía a nuevas formas interactivas de jugar, a riesgo de que se carguen el iPad.

Eso sí habrá que controlar su uso, no vayan a creer que que todos los juguetes son compatibles con la pantalla del iPad.

Vía | Applesfera En Bebés y más | Cómics de Disney para iPhone y iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos