Publicidad

Ahora, Barbie también se suma a los bloques de construcción

Ahora, Barbie también se suma a los bloques de construcción
Sin comentarios

Publicidad

Hace poco más de un año, Lego lanzó Lego Friends, la línea femenina de Lego, y ahora es Mega Bloks, de la mano de Barbie, quien se suma a los bloques de construcción.

La estupenda muñeca rubia también ha visto la veta en los juguetes de bloques, y no ha dudado en reproducir su propia ciudad en miniatura formada por pequeñas piezas plásticas.

Barbie-Mega-Bloks

Los primeros bloques de construcción para pequeños son utilizados tanto por niños como por niñas, pero la verdad es que para cuando se van haciendo mayorcitos, el mercado se segmenta en juguetes para niños y juguetes para niñas.

Para niños siempre hubo más oferta (coches, naves, camiones, seres transformables, etc.), sin embargo para niñas no había casi nada, hasta que apareció Lego Friends y triunfó.

Barbie Mega Bloks no ha querido perdérselo, combinando el universo Barbie con los bloques de construcción. El resultado son sets que pueden combinarse entre ellos para ir formando una ciudad muy al estilo Barbie.

Encontramos una mansión Barbie, a la que se le pueden ir añadiendo personajes, mobiliario y accesorios, una tienda de mascotas, una boutique, una piscina, un carro de helados... Ya sabéis, el mundo Barbie no tiene fin.

Vía | Peques y más Más información | Mega Bloks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir