Compartir
Publicidad

Advertencia sobre el andador Graco Discovery Walker

Advertencia sobre el andador Graco Discovery Walker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa Graco ha lanzado una advertencia de seguridad sobre los andadores modelo de andador Discovery Walker producidos hasta el mes de junio de 2008. Han pasado unos cuantos meses pero como a veces compramos con anticipación o usamos juguetes prestados, es mejor estar prevenidos.

El fallo está en un potencial problema con un pequeño espejo de plástico con forma de oso de la bandeja removible del andador. Este se puede separar dejando una pequeña parte accesible para el niño, así que si tienes es juguete, se recomienda quitar el oso de plástico de la bandeja y llamar para que sea sustituido por otro igual.

El andador en sí no tiene ningún problema de seguridad en su fabricación, aunque recordemos que la Asociación Española de Pediatría lo señala como uno de los culpables de graves accidentes en el segundo semestre de vida como caídas por escaleras, vuelcos, golpes, heridas y quemaduras, además de las críticas sobre su uso.

Volviendo al modelo de andador de Graco, el fabricante remarca que el fallo de seguridad en el oso de plástico no afecta a los Discovery Walker comprados después de mediados de agosto de 2008 ni a ningún otro modelo de Graco.

Más información | Gracobaby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos