Compartir
Publicidad
Publicidad

Otro año más, teatro para bebés en Rompiendo el Cascarón

Otro año más, teatro para bebés en Rompiendo el Cascarón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En sus tres ediciones anteriores ha tenido todo el éxito que se merece. Ya hacían falta obras de teatro dirigidas a los bebés.

Este año, en su cuarta edición, vuelve a desembarcar en el ahora llamado Teatro Fernán-Gómez (Centro Cultural de la Villa de Madrid) el ciclo de teatro para bebés de 0 a 3 años Rompiendo el Cascarón.

Se presentarán ocho compañías de España, Francia e Italia que a lo largo de casi cuatro meses presentarán sus espectáculos.

El primero, hasta el 2 de marzo lo pone en escena la compañía Ultramarinos (España) y trata de unos viajeros que portan en sus maletas una cantidad de objetos variopintos que estimulan los sentidos de los niños.

Así, se suceden uno tras otro los espectáculos con diversas temáticas hasta el 8 de junio. Se puede consultar el programa completo, así como comprar las entradas a través de la web del Teatro.

Más información | Teatro Fernán-Gómez En Bebés y más | Rompiendo el cascarón En Bebés y más | Rompiendo el Cascarón, su tercera edición: teatro para bebés de 0 a 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos