Compartir
Publicidad
Publicidad

"Érase una vez la LSE.. ": cuentos para niños sordos"

"Érase una vez la LSE.. ": cuentos para niños sordos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la intención de introducir a los niños sordos en el fantástico mundo de los cuentos y la lectura, la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) acaba de presentar la primera versión de cuentos infantiles en lengua de signos.

El proyecto "Érase una vez la LSE... cuentos para niñas y niños sordos" está integrado por un libro titulado "Pepe cuentacuentos y otros cuentos" y un DVD interactivo con juegos y actividades como complemento a la lectura, que aparte de la lengua de los signos española tiene texto subtitulado y voz en off.

Es una recopilación de relatos clásicos populares como “El sastrecillo valiente" o "La casita de chocolate" y otros de creación propia seleccionados para que los pequeños no-oyentes desarrollen su imaginación y disfruten en su lengua natural de personajes e historias que han sido transmitidas de generación en generación.

El poder disfrutar de los cuentos infantiles en su “propio idioma” le será de gran ayuda a los niños sordos.

La literatura infantil a su alcance es tan importante para ellos como para el resto de los niños.

Más información | CNSE En Bebés y más | Speaker Hands, cuentos para niños sordos En Bebés y más | Ecos del silencio, canciones en el lenguaje de los signos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos