Compartir
Publicidad
Publicidad

Pony chair, la silla-caballito

Pony chair, la silla-caballito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta Pony Chair o "Silla-caballito" no sé si incitará a los peques a sentarse tranquilamente (parece difícil, con este diseño...) o a intentar cabalgar. Pero lo que sí tengo claro es que resulta un mueble-complemento muy original para la habitación infantil.

En realidad ahora se llama Giddy up y es una réplica de una silla pony diseñada a principios de la década de los setenta que alcanzó cierta popularidad.

Es un enorme sillón con forma de silla divertida para jugar, decorativa para ambientar, y está disponible en cinco colores: turquesa, verde, magenta, naranja y rosa claro. ¿Cuál es la que mejor quedaría en vuestra casa?

Eso sí, aparte de un gran espacio para poder colocarla, si queremos la Pony Chair o silla-caballito habremos de pagar unos 550 euros por ella. Mmmmmmm... creo que para mis hijas me quedo con mi caballito y mis sillas de plástico, por separado.

Vía | Decoesfera Más información | Little Nest En Bebés y más | Un taburete inspirado en Mickey Mouse, Construye tu silla-puzzle de cartón, Balancín Barbapapa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos