Compartir
Publicidad
Publicidad

Un taburete inspirado en Mickey Mouse

Un taburete inspirado en Mickey Mouse
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por más abstracto que sea el diseño, esas orejas son inconfundibles. Se trata de un taburete inspirado en Mickey Mouse, una pieza en edición limitada firmada por Capellini para Walt Disney.

Es ideal como silla elevada para los niños, aunque no para los bebés por evidentes cuestiones de seguridad. Le faltan correas de sujección, el respaldo es muy bajo, es fácilmente escalable, así que mejor para los más mayorcitos.

Los peques son fervientes admiradores del ratón más famoso de la historia, también del resto de los personajes de Disney, pero Mickey les produce una atracción especial. Seguro que a cualquiera le gustaría tener en casa una silla de estas características para incorporar al mobiliario familiar, ya sea en el dormitorio, en la cocina o en el salón. Su diseño es tan atractivo que encajaría en cualquier ambiente.

Está fabricada en metal y está disponible en dos alturas diferentes en rojo y amarillo. Sin duda, un colorido vibrante que transmite energía y alegría, como lo hace el ratón.

El diseño del taburte es muy bonito. Sin embargo, como podéis imaginar, al ser una edición limitada deduzco que el precio no está al alcance de cualquier bolsillo. Aún así, nos recrea la vista.

Vía | Decoesfera Más información | Capellini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos