Compartir
Publicidad
Publicidad

Eloole, un taller de diseño pensado desde la infancia

Eloole, un taller de diseño pensado desde la infancia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Eloole es un taller de diseño creado en el 2004 por un equipo de diseñadores y concebido como una factoría de ideas con el propósito de volver a la infancia, ese mundo fantasioso y tierno, inspirándose en las obras de artesanía y los juguetes que sus propias madres y abuelas realizaban.

Siguiendo estas pautas de antaño y sobre todo valorando el trabajo laborioso conseguimos que cada uno de nuestros productos sea único y exclusivo.

Realizan trabajos de diseño, ilustración, interiorismo, moda y artes plásticas en general, adaptándo sus conceptos y trabajo a los proyectos personalizados, haciendo decorados, decoración de interiores e instalaciones comerciales.

En su página podemos encontrar muchas de sus obras, desde juguetes y muñecos hasta paneles decorativos como el que os presento y que me ha dejado realmente encantada, tan lleno de luz e inocencia. Se trata de un mural decorativo realizado para una tienda de muebles llamada Kiona que les encargó el diseño de un espacio dedicado a los niños y que presentan como una ilustración infantil tamaño mural.

Inspirado en los niños y su imaginación, con colores y pintura lo convertimos en un espacio mágico, un lugar para jugar, reir y dar rienda suelta a la creatividad de los más pequeños.

Mis felicitaciones a los artistas del estudio Eloole. La verdad es que es un placer descubrir que hay equipos de diseño que pueden hacer cosas tan preciosas para el disfrute de los niños y de todos.

Página oficial | Eloole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos