Compartir
Publicidad
Publicidad

Nacen unos cuatrillizos por embarazo natural en México

Nacen unos cuatrillizos por embarazo natural en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los embarazos múltiples siempre han existido. Ahora, sin duda, su incidencia es mucho mayor, ya que son una de las consecuencias del uso de terapias y técnicas de reproducción asistida. En este caso os traigo la noticia de los primeros cuatrillizos de este año nacidos de un embarazo natural.

El embarazo múltiple es aquél en el que se desarrolla más de un bebé. En forma natural su frecuencia es aproximadamente, en el caso de mellizos 1 de cada 100 embarazos y en el de trillizos 1 de cada 10.000. La gestación espontánea de cuatrillizos es un caso verdaderamente poco probable, y se da en uno de cada 600.000 nacimientos.

El caso reseñado ha sido ese. Como resultado de un embarazo natural, se registró el primer nacimiento de cuatrillizos de este año en un hospital de Jalisco. La mujer ingresó el 5 de enero, con 26 semanas de embarazo, pero debido a que presentó complicaciones uterinas e hipertensión se interrumpió el proceso y el nacimiento de los bebés sucedió en la semana 31 de gestación.

Los pequeños pesan dos de ellos de 1.475 kilogramos, y 1.260 los otros dos. Se trata de un peso correcto para su edad gestacional pero han presentado problemas respiratorios graves y tres de ellos están entubados.

Hace un par de años se registraba en España un nacimiento de estas características y también os lo contamos.

Via | Multimedios En Bebés y más | Nacen cuatrillizos concebidos naturalmente en Gerona, Nacieron quintillizos concebidos naturalmente en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos