Compartir
Publicidad
Publicidad

Calcula tus días fértiles en el teléfono móvil

Calcula tus días fértiles en el teléfono móvil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente os hemos dado muchas pistas para conocer cuáles son los días fértiles para quedar embarazada, cuestión que no siempre resulta tan fácil como podría parecer, y que dificulta el logro del embarazo. Si quieres conocer cuáles son tus días fértiles en el teléfono móvil, existe una aplicación de pago que calcula esos días óptimos para concebir un bebé.

Como leemos en la web, se trata de un cálculo elaborado a partir del último ciclo menstrual de la mujer, esto es, indicando los datos referidos a la última regla (como sabemos, esto puede dar lugar a datos erróneos, si tenemos ciclos irregulares).

Para obtener los días fértiles hay que seleccionar la duración del ciclo menstrual (de 21 a 35 días) y escribir la fecha de la última regla. A partir de ahí, para obtener el resultado hemos de introducir nuestro número de teléfono móvil (existe un listado de terminales compatibles).

El inconveniente es que, como hemos adelantado, el servicio no es gratuito sino que esta calculadora de fertilidad es un servicio de suscripción de pago que nos ofrece el resultado de los días fértiles y “un contenido relacionado”.

Esto es, que pagaremos por mensajes recibidos (unos diez SMS a la semana, cada uno por 1’42 euros más el coste de navegación wap del ordenador), y si queremos anular el servicio hemos de darnos de baja según indican en la web.

Si queremos hacer el mismo cálculo en casa y gratis (con todas las probabilidades de error existentes) habremos de dividir la duración de nuestro ciclo menstrual entre dos (por ejemplo, 30 días días dividido entre dos resulta 15) y ese día resultante, junto a sus dos predecesores y cuatro o cinco siguientes (aproximadamente del día 13 al día 18 del ciclo que pongo como ejemplo) serán los más propicios para lograr el embarazo.

Aquí podéis consultar condiciones y términos de uso de este servicio que calcula tus días fértiles en el teléfono móvil, y una vez conocidos sólo hay que ponerse manos a la obra.

Sitio Oficial | Splash
En Bebés y más | ¿Cómo será mi hijo? Make my baby, Cuáles son mis días fértiles, Cómo aumentar las posibilidades de embarazo, Cuántas veces hay que hacer el amor para quedar embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos