Publicidad

¿Te atreves con un tankini? Aquí tiene los mejores diseños del verano

¿Te atreves con un tankini? Aquí tiene los mejores diseños del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué es un tankini? Es una prenda de baño que tiene dos piezas, la parte superior es una especia de camiseta y la parte de abajo es una braga "normal" de bikini. Los tankinis están entre los bikinis y los bañadores. Y se han convertido en unos de los modelos preferidos por las embarazadas. Son muy útiles sino se quiere mostrar la barriga o para protegerse del sol. ¿Y vosotras sois de tankini?

Tankini con estampado de palmeras

Tankini Palmeras Premama

Tankini premamá compuestos por dos piezas: un top largo y ancho con cordón en la entrecopa con estampado de palmeras en color blanco y azul turquesa. Lleva una braga de corte básico con el mismo print. De Verango, por 44,95 euros.

Tankini marinero

Tankini Premama

Tankini premamá con parte de arriba con escote palabra de honor y con abertura en la espalda con estampado de rayas en azul marino y blanco. Lleva detalle de un broche desmontable con forma de corazón en metal plateado (sin níquel) También lleva tirantes ajustables de quita y pon. Braga a juego de talle bajo en color azul marino. Índice de protección anti-UV UPF 50+. De Cache Coeur, por 63,99 euros.

Tankini en rosa pastel

Tankini Rosa Premama Asos

Tankini premamá en tejido elástico con escote palabra de honor con forma corazón, tirantes al cuello de quita y pon, con estampado de rayas degradas en color rosa pastel y blanco. lleva bragas a juego con cinturilla doblada y corte estilo culotte. Ambas piezas se adaptan a todas las etapas del embarazo. De Asos Maternity, por 44,98 euros.

Tankini con estampado frutal

Tankini Premama Limonos

Original tankini premamá con parte de arriba con tirantes halter, escote en pico pronunciado, sin aros y con estampado de limones en tonos verdes, azules y amarillo. Escote muy abierto en la espalda. Lleva braga básica y clásica a juego en color azul. De Anita, por 47,95 euros.

Tankini de lunares

Tinkini Premama Topos

Tankini premamá en color azul marino con estampado de topos en blanco con escote halter, escote en pico con detalle de lazo en color rojo en contraste. Lleva braga a la cadera con el mismo print y lazada a los lados en color rojo. De Envie de Fraise, por 49,99 euros. Los lunares nunca pasan de moda.

En Bebés y más | ¡Nos vamos a la playa! Un avance de la moda baño premamá que viene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir