Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo test de ovulación Clearblue para saber cuál es el mejor momento para quedar embarazada

Nuevo test de ovulación Clearblue para saber cuál es el mejor momento para quedar embarazada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días Eva nos hablaba del nuevo test de embarazo Clearblue que ha se ha comenzado a publicitar en España. La marca también ha sacado un nuevo test de ovulación digital para conocer con mayor precisión cuál es el mejor momento para quedar embarazada.

La diferencia al ser digital es que, al igual que en el de embarazo, en lugar de las típicas rayitas que pueden dar lugar a confusión, incorpora una pantalla digital donde aparece el resultado.

Indica cuándo hay una mayor concentración de hormona luteinizante (LH) en orina que se produce 24-36 horas antes de la ovulación. A través de una pantalla digital que pone una carita contenta cuando se detecta un aumento de la hormona o una carita sin sonrisa cuando no se detecta, identifica cuáles son los 2 mejor días del ciclo para concebir. Tener relaciones durante esos dos días eleva las posibilidades de quedarse embarazada.

Para un resultado óptimo hay que realizarlo cada día a la misma hora durante la semana más fértil del ciclo. Da el resultado en 3 minutos y promete un 99% de fiabilidad. Tiene un precio aproximado de 35 euros, bastante más caro que un test de embarazo, pero viene con 7 tiras reactivas para poder repetirlo durante 7 días.

Lo importante para un mejor resultado en cualquier test de ovulación es identificar previamente a través del calendario cuáles son los días más fértiles de tu ciclo. Existen además métodos naturales para reconocer tu período de máxima fertilidad como son la temperatura basal y los cambios en el flujo vaginal.

Sitio oficial | Clearblue En Bebés y más | 28 días.es: conoce tus días fértiles, Cómo reconocer tu período de máxima fertilidad, Métodos naturales de fertilidad, Billings o Sintotérmico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos