Publicidad

Sexo en el embarazo, ¿más o menos placentero? La pregunta de la semana

Sexo en el embarazo, ¿más o menos placentero? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis, cada miércoles os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Esta semana, queremos saber qué opináis sobre el sexo en el embarazo. No todos las mujeres lo llevan igual. Algunas no quieren saber nada con mantener relaciones sexuales, mientras que para otras el sexo en el embarazo es el mejor. Ojo, la opinión de los hombres también nos importa, por eso os preguntamos:

Sexo en el embarazo, ¿más o menos placentero?

La pregunta de la semana pasada

Pensando en los viajes que hacéis con vuestros hijos, la semana pasada os preguntábamos ¿Qué buscáis a la hora de elegir un hotel para vuestras vacaciones con hijos?

La respuesta más votada ha sido la de anamare que nos ha contado su experiencia desde la visión de una familia numerosa:

Yo hace años que no voy de hotel porque para las familias numerosas sale carísimo, voy a casas rurales o alquilo apartamento. No hay hoteles con habitaciones familiares para matrimonio y 4-5hijos, te ofrecen dos comunicadas (en el mejor de los casos) y la media pensión/pensión completa sale muy cara. En una casa rural tienes la opción de cocinar y si aún comiendo y cenando de menú es un precio razonable. Está claro que en un hotel pagas servicios que yo no necesito: limpieza de habitación diaria, instalaciones (gimnasio, spa,chiquipark, animaciones nocturnas, piscina...), vigilancia y personal del hotel...

Cuando salgo de viaje suele ser para pasar el día fuera, visitando la ciudad o haciendo deporte al aire libre, así que el hotel me sale caro porque no "aprovecho" todo lo que ofrece. Sólo voy de hotel si salgo con mi marido en plan relax, entonces si que me compensa. Quizá si hubiera hoteles donde los niños pequeños pudieran acceder con los padres al spa y tuvieran habitaciones familiares me interesaría para algún fin de semana en invierno.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios