Publicidad

Prendas premamá llenas de brillo para la Nochevieja más fashion

Prendas premamá llenas de brillo para la Nochevieja más fashion
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los brillos son el tejido estrella de la Navidad, al igual que los tonos metalizados, el glitter o el brillo-brilli. Diferentes firma de moda premamá apuestan por añadir prendas brillantes en sus colecciones de moda. Desde un top pasando por un vestido, los brillos le darán un toque diferente a tu look de Nochevieja.

Top de lentejuelas

Hym Top Lentejuelas Premama

Top de tirantes premamá en punto de color negro con parte delantera con diseño de lentejuelas de H&M, por 24,99 euros. Lo puedes combinar con unos pantalones slim en color negro.

Sudadera con lentejuelas

Sudadera Premama Rosa

Si pasas la Nochevieja en una casa rural o simplemente prefieres un estilismo más informal, apuesta por una sudadera de manga larga en color rosa jaspeado con frase en color gris en la parte delantera y lentejuelas en color rosa de C&A, por 24,90 euros.

Jersey con bisutería

Jersey Strass Premama

Siguiendo con las prendas informales, la firma Kiabi nos propone un jersey de punto largo en color gris claro con detalles de pedrería a lo largo de la parte delantera, por 25 euros. Conjunta el jersey con unos jeans y unos botines de terciopelo.

Jersey de punto brillante

Jersey Punto Brtillo Premama

Jersey holgado con corte imperio en punto de color azul marino con lentejuelas en plata y bajo de gasa de Mamalicious, por 49,95 euros. Elige una falda lápiz en color azul marino para conseguir un look festivo muy elegante.

Vestido midi de lentejuelas

Vestido Premama Lentejuelas

Vestido midi de lentejuelas en color negro, en tirantes, escote en pico y apertura en la parte delantera de Club L Maternity, por 66,99 euros. Opta por complementos y accesorios discretos para dar todo el protagonismo al vestido.

Vestido con estampado de estrellas

Vestido Estrellas Premama

Maxi vestido en gasa de color negro con estampado de estrellas en color plata con escote en pico, manga acampanada, corte imperio y escote en la espalda de Asos Maternity, por 45,49 euros. Completa el look con unos salones y un bolso en color plata.

Mono tejido lurex

Mono Premama Lurex

Mono largo premamá con diseño cruzado en pico, pantalón pitillo y con manga francesa en tejido punto lurex en negro y plata de Alía, por 49,95 euros. Los monos son muy estilos, aunque en ocasiones son un poco incómodos.

En Bebés y más | Bonita y económica, así es la nueva colección de fiesta premamá de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir