Publicidad

Bonita y económica, así es la nueva colección de fiesta premamá de H&M

Bonita y económica, así es la nueva colección de fiesta premamá de H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Buscas un look premamá, bonito y económico, para las fiestas de Navidad? En ese caso, no puedes perderte las nuevas propuestas de fiesta premamá de la firma H&M. Encontrarás desde vestidos elegante pasando por jerséis con brillo o tops de encaje. Juega con las diferentes prendas de la marca para crear un look espectacular.

Hmprod 1

Sean cuales sean tus necesidades estilísticas para las Navidades 2015, en H&M, como en otras firmas de moda premamá, podrás adquirir piezas bonitas, cómodas y con mucho estilo. Para las que buscan un look informal, nos encanta un jersey largo de lana en color azul marino con acabado de brillo, lo puedes combinar con unos jeans o con unos pantalones negros.

H M Coleccion Premama Fiesta 2015 20

Los vestidos negros premamá son los grandes protagonistas. Tienes diferentes modelos para elegir. Añade complementos en tonos metalizados para crear un estilismo de fiesta. Si buscas un look más "de fiesta", opta por un vestido con corte imperio en punto vaporoso con hilo brillante en la trama, en color oro o rosa pastel. También tienes preciosos tops de tirantes con lentejuelas o con manga francesa de encaje en color negro.

H M Coleccion Premama Fiesta 2015 221

Para las más atrevidas hay unos originales leggings de lentejuelas en color dorado. Conjunta los leggings con una parte de arriba en color negro, y centra todo el protagonismo en la parte de abajo.

En Bebés y más | 11 vestidos premamá de Asos perfectos para estas fiestas navideñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir