Compartir
Publicidad

Los mejores look de entretiempo para ser la mamá más fashion

Los mejores look de entretiempo para ser la mamá más fashion
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera, al igual que el otoño, nos trae un tiempo un poco loco. Muchos de nosotros vamos por la calle "disfrazados". Con prendas de invierno, otoño o primavera mezcladas entre sí. Estando embarazada la cosa aún se complica más. La clave es apostar por prendas cómodas, básicas y favorecedoras. Tampoco debes olvidar invertir en una buena chaqueta o abrigo de entretiempo.

Vestido camisero

Vestido Camisero Topos Premama

Los vestidos premamá perfectos para la primavera son los camiseros. Apuesta por un vestido de manga larga, estilo camisero, botones delanteros en color azul marino con topos blancos de Topshop Maternity, por 64 euros. Combina el vestido con unos botines o unos zapatos planos.

Camisa larga con pantalones tobilleros

Look Maxi Camisa Y Pantalones

Otro look infalible de entretiempo es combinar unos pantalones tobilleros con una maxi camisa, como en la foto. Camisa larga en tejido ligero satinado con parte delantera abotonada, cuello henley, tapeta con botones y detalle plisado en color azul klein de Isabella Oliver, por 133,99 euros.

Jersey de punto y vaqueros

Look Jeans Y Jersey Premama

Para los días más nublados opta por un estilismo cómodo y casual. Por ejemplo: unos vaqueros premamá combinados con un jersey de manga larga y escote redondo en color azul con faldón en contraste de color blanco de Alía, por 17,95 euros.

Abrigo de entretiempo

Abrigo Premama Kaki Topshop

Es fundamental que en tu armario primaveral tengas una chaqueta de entretiempo. Elige un modelo de estilo clásico, pero con toques modernos como este abrigo/gabardina en color kaki con bolsillos delanteros, manga francesa y cinturón de Topshop Maternity, por 110 euros.

Vestido de fiesta

Vestido Encaje Nude Premama

Para cualquier fiesta y evento que tengas esta primavera, elige un vestido de largo por rodilla, con manga larga, cuello redondo, encaje floral en color nude y detalles de pasamaneria en negro de Asos Maternity, por 46,99 euros. Conjunta este vestido de encaje con unos salones y un bolso caja en color negro.

Look con falda denim

Look Premama Con Falda

Las faldas denim son una apuesta segura, sirven tanto para un outfit informal como para ir a trabajar. Apuesta por una falda vaquera en denim gris y pieza ancha muy envolvente de punto stretch de Vertbaudet, por 19,99 euros. Completa el estilismo con una parte de arriba en color gris para un total look.

Leggings y jersey de rayas

Look Leggings Con Jersey Rayas Premama

Los leggings son súper cómodos y muy fáciles de combinar. Opta por un diseño en color negro en algodón orgánico con pieza elástica en la barriga de H&M, por 9,99 euros. Combina los leggings negros con un jersey largo de punto suave con estampado de rayas bicolor.

En Bebés y más | 6 vestidos largos premamá para ser la invitada más elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio