Publicidad

6 vestidos largos premamá para ser la invitada más elegante

6 vestidos largos premamá para ser la invitada más elegante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los vestidos largos suelen estar reservados para una boda de tarde o para un evento de gala. Normalmente, este tipo de vestidos no son los preferidos de las mujeres embarazadas, pero sin duda alguna, son muy cómodos y favorecedores. Esta temporada de primavera/verano 2016 son tendencia los maxi vestidos con aplicaciones brillantes, corte imperio, tejidos vaporosos, tonos empolvados u oscuros... Recuerda que los complementos también te ayudarán a crear un look impresionante y elegante.

Vestido con escote asimétrico

Vestido Maxi Premama Negro

Elegante vestido en gasa de color negro con escote asimétrico de un solo tirante con diseño drapeado en el cuerpo y la zona de la barriga. Lleva una bonita aplicación con brillos y en color plata en el hombro y en la cintura de Mamalicious, por 139,95 euros. Combina el vestido con zapatos y complementos en color plata.

Maxi vestido en color rosa pastel

Maxi Vestido Premama Rosa

Romántico vestido premamá de corte imperio con falda de chifón en color rosa bebé con cuerpo sin mangas con adornos de cuentas y lentejuelas al tono de Asos Maternity, por 87,99 euros. Este vestido se va adaptando a las diferentes fases del embarazo.

Vestido beige empolvado

Vestido Maxi Premama Hym

Vestido largo realizado en tejido vaporoso en color beige empolvado, sin mangas, fruncidos en la parte superior, cintura elástica entallada, forro de punto, aberturas laterales y detalles bordados de vainica de H&M, por 34,99 euros. Completa el look con complementos de colores vivos y vibrantes.

Maxi vestido plisado

Maxi Vestido Plisado Premama

Vestido largo en color azul klein, escote redondo, tirantes y falda en tejido plisado. Tiene corte imperio y un cinturón lazo con ribete en color dorado brillante de Pomkin, por 144,95 euros. Con unas sandalias de tacón dorado tendrás un vestido de fiesta, y si le quitas el cinturón y lo combinas con unas sandalias planas tendrás un look más informal.

Vestido con lentejuelas

Vestido Premama Largo Lentejuelas

Maxi vestido en color gris claro en tejido ligero y bordado con lentejuelas en color plata. Corte imperio, sin mangas, cuello redondo y detalles festoneados de Maya Maternity, por 176,99 euros. Al ser un vestido con mucho brillo, los accesorios deben ser discretos.

Vestido de plumeti

Vestido Premama Plumeti

Vestido largo en color azul marino, sin mangas, escote en pico cruzado ligeramente fruncido y falda larga con movimiento en tul de plumeti con pedrería en los hombros de Alía, por 89,95 euros. El plumeti es uno de los tejidos tendencia de la temporada de primavera/verano 2016.

En Bebés y más | Los monos premamá más chic para este verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir