Compartir
Publicidad

Los monos premamá más chic para este verano 2016

Los monos premamá más chic para este verano 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los monos premamá son una pieza de ropa que te gusta o la odias. Los monos tienen tanto ventajas como inconvenientes. Con un simple mono ya tienes el look hecho, pero pueden resultar algo incómodos a la hora de ir al baño, sobre todo en invierno. Las marcas de moda premamá crean monos largos y cortos en tejidos como el algodón, el denim o el lino... Hay diseños lisos, estampados, de fiesta o más informales. Según la ocasión debes elegir un modelo u otro. ¿Cuál os gusta más?

Mono short premamá

Mono Corto Print Premama

Para ir bien fresca este verano: mono corto con pantalones shorts con estampado de flores en color azul, tirantes finos para anudar, tiras smocks bajo el escote, bolsillos y goma de Vertbaudet, por 27,99 euros. Combina el mono con unas bonitas sandalias planas.

Mono largo de punto

Mono Negro Premama Hym

Un mono básico para esta temporada de primavera/verano 2016, es un modelo de pantalón negro largo con cuerpo con tirantes finos y escote en pico. El mono es de punto de viscosa suave y lleva elástico baja la barriga de H&M, por 24,99 euros.

Mono de fiesta

Mono Fiesta Asos

Precioso mono largo de fiesta con estampado de flores en tonos grises, pantalones anchos, top corto superior asimétrico con cintura elástica y corte holgado de Asos, por 81,99 euros. Este mono es una opción muy elegante para cualquier evento que tengas

Peto vaquero

Peto Premama Vaquero

Los petos vaqueros son un clásico en el guardarropa premamá. Vertbaudet propone un modelo largo con pantalones ajustados, tirantes ajustables, bolsillo con cremallera en la parte delantera y bolsillos a los lados, por 39,99 euros.

Mono estampado

Mono Premama Estampado

Mono corto premamá en viscosa con estampado de zebras en blanco y negro, escote en pico, sin mangas, botones ocultos, bolsillos al bies y costura con cordón de ajuste bajo la barriga de H&M, por 24,99 euros.

Mono corto playero

Mono Corto Asos

Para ir a la playa o bien fresca este verano, apuesta por un mono corto en un tejido ligero, con escote redondo, abertura con doble botón en la parte posterior y estampado boho de Asos, por 30,99 euros. Este mono tiene una característica especial, por la parte delantera parece un vestido.

En Bebés y más | Mimare, la nueva firma de moda premamá que te encantará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio