Compartir
Publicidad

Los bolsos de maternidad más bonitos de la temporada

Los bolsos de maternidad más bonitos de la temporada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegir un bolso de maternidad cómodo y bonito es cada vez más fácil, gracias a la cantidad y variedad de diseños que proponen muchas firmas de moda infantil o puericultura. Este tipo de bolsas las podrás utilizar para llevar todo lo que necesitas para tu bebé. También son un regalo perfecto para unos futuros papás. Elige un diseño cómodo, práctico y bonito.

Bolsa y chupetero en verde manzana

Bolsa Maternidad Mayoral

Si quieres una bolsa de maternidad no convencional, apuesta por una bolsa/bolso en polipiel lisa y perforada con forro de poliéster, tiene diversas asas, dos bolsillos exteriores y 3 en el interior en color verde manzana. También incluye un portachupetes y una bolsa para la ropa sucio. De Mayoral, por 65,99 euros.

Bolsa de maternidad con cambiador

Bolso Maternidad Tuc Tuc

Bolsa de maternidad con cambiador de la firma Tuc Tuc con estampado de rayas de colores y dibujos de animales en la parte delantera. También lleva el logo de la marca en el delantero. Múltiples bolsillos y en algodón, por 72,95 euros.

Bolsa de lino blanco

Bolsa Maternidad Blanca Zara Home

Bolsa de maternidad en tejido de lino blanco con bordado de estrellitas de Zara Home, por 49,99 euros. Una bolsa muy cómoda y fácil de lavar. Puedes completar el conjunto con un neceser y un cambiador.

Bolsa de estilo étnico

Maleta Omini Rosa

Divertida bolsa/maleta de maternidad en tejido jacquard con estampado étnico en varios tonos, asas cortas y largas de la firma Omini, por 65,90 euros. También la tienen disponible en el mismo estampado, pero en tonos más oscuros.

Bolso cambiador en denim

Bolso Cambiador Denim

Bolso cambiador en tejido denim para llevar en el cochecito y el hospital. Lleva dos bolsillos laterales y un compartimiento con cremallera. En el interior lleva 4 bolsillos, con asas cortas y largas. Incluye un llavero, un portabiberón isotérmico, un neceser y un cambiador a juego de vertbaudet, por 41,39 euros.

Bolsa de maternidad con florecitas

Bolso Maternidad Flores Pasito A Pasito

Delicada bolsa cambiador con estampado de florecitas en beige y rosa. Sirve como canastilla o como bolsa para la silla. Su exterior es de polipiel y lleva forro a tono con el cambiador de Pasito a Pasito, por 75,95 euros. Se puede lavar a máquina.

Bolso cambiador en color nude

Victoria Deluxe Nude Frontal Rosbags Bolsos Para Bebe

Bolso cambiador estilo tótem en piel de alta calidad y durabilidad en color nude. Acabados de serraje y herrajes de níquel brillante. Bolsillo frontal, dos laterales y cinco comportamientos interiores de Rosbag, por 135 euros. Una bolsa de maternidad que podrás utilizar en un futuro como un bolso "normal".

Bolsa canastilla de estilo clásico

Bolso Cambiador Clasico

Bolsa canastilla en color azul celeste con detalle de plumeti bordado y lazos a los lados. Dispone de 11 bolsillos, 7 interiores y 4 exteriores. Incluye un bolsillo interior isotérmico para el biberón y cambiador de Pasito a Pasito, por 54,95 euros. Los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas para la salud.

Foto Portada | Pasito a pasito
En Bebés y más | Los bebés también llevan vaqueros: 8 modelos perfectos para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio