Publicidad

Los bebés también llevan vaqueros: 8 modelos perfectos para la primavera

Los bebés también llevan vaqueros: 8 modelos perfectos para la primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los vaqueros son una prenda imprescindible en el armario de los adultos, pero también lo pueden ser en el armario de tu bebé. Hay padres que prefieren que sus hijos llevan jeans cuando son un poco más mayores y otros que se los ponen desde el primer mes. Todo dependerá de tus gustos personales. Eso sí, a la hora de adquirir unos jeans perfecto, elige modelos en denim suave y cómodo (sobre todo en sus primeros meses de vida). Además, los vaqueros dan mucho juego a la hora de crear diferentes looks.

Jeans estilo harem

Vaqueros Harem Bebe

Para sus looks más modernos apuesta por unos vaqueros con forma harem en denim de algodón, cintura estática con cordón y bolsillos laterales de Mango Kids, por 15,99 euros. Estos vaqueros unisex son súper cómodos gracias a su tejido suave.

Vaqueros con rotos

Jeans Rotos Bebe

Los jeans con aberturas y roturas son tendencia total esta temporada. Vaqueros de cinco bolsillos con denim lavado, parches decorativos con rotos y cintura ajustable de H&M, por 17,99 euros.

Jeans con crochet

Jeans Crochet Bebe

Vaquero estilo capri con goma en el bajo y en denim suave, goma a la cintura, aspecto desgastado y detalle de encaje en el bolsillo de C&A, por 9,90 euros. Combina los jeans con una camiseta de manga corta con detalles de crochet o en tonos pastel.

Vaqueros con tirantes

Vaquero De Algodon Con Tirantes Desmontables Doble Stone Bebe Nino Tn343 2 Zc1

Para darle un toque diferente al look opta por unos vaqueros de algodón en denim medio con tirantes desmontables y cintura elástica de Kiabi, por 13 euros.

Jeans skinny

Vaqueros Skinny

Vaqueros estilo skinny con cinco bolsillos, cintura ajustable interior en denim desgastado de Zara Kids, por 15,99 euros. Este tipo de vaqueros quedan muy graciosos cuando los niños ya andan.

Vaqueros bordados

Vaqueros Bordados Bebe

Preciosos vaqueros con cinco bolsillos, bajo descosido, cintura ajustable y detalle bordado de flores en color blanco de Zara Kids, por 15, 99 euros. Conjunta los vaqueros con una blusa en color blanco.

Pantalones jean clásicos

Levis Basicos Bebes

Pantalón denim cinco bolsillos en color azul claro, acabado washed, con elástico en la cintura y botón metálico y detalle de pespuntes a contraste de Levi´s Kidswear, por 41,90 euros. Unos vaqueros clásicos siempre son un acierto.

Vaqueros estampados de Boboli

Vaqueros Bebe Boboli

Originales vaqueros en denim oscuro con estampado de flores y rombos, cinturilla ajustable, cierre botón, parches decorativos, aspecto desgastado y remaches en rojo de Boboli, por 29,90 euros.

Foto | Zara
En Bebés y más |Nunca "copiar" el look de Carlota de Cambridge fue tan fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir