Compartir
Publicidad

Nunca "copiar" el look de Carlota de Cambridge fue tan fácil

Nunca "copiar" el look de Carlota de Cambridge fue tan fácil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La princesa Carlota de Cambridge acaba de cumplir un año y para celebrarlo se han difundido unas preciosas fotos. En dichas fotos aparece luciendo moda española, algo que se ha vuelto bastante habitual. La pequeña luce un vestido con estampado de flores en azul cielo y blanco de m&h y con lazo de la marca Amaia Kids (firma afincada en Londres, pero con diseñadora española). En la foto oficial del 90 cumpleaños de la reina, también llevó un vestido muy similar y de la misma firma. Estos modelos están agotados, pero hay otras opciones muy favorecedoras para "copiar" su estilo.

Vestidos Clasicos Estilo Carlota De Cambridge

Vestido en rojo, azul y blanco

Vestido Flores Bebe Amaia Kids

Encantador vestido sin mangas con estampado de florecitas en color azul, rojo y blanco. El cuello lleva un pequeño volante blanco con nido de abeja con los tonos del vestido. El modelo va totalmente forrado y es de Amaia Kids, por 95,20 euros.

Vestido estampado lila

Vestido Lila Bebe

Precioso vestido corto en batista estampada con flores en tonos lilas, manga corta, en el delantera lleva detalles de jaretas y puntilla al tono con braga a juego de Mayoral, por 29,95 euros. La firma, también propone una chaqueta de punto y zapatos a juego.

Vestido y leggings

Vestido Y Leggigs Bebe

Los vestidos más clásicos no tienen porque parecer cursis. Apuesta por un divertido vestido de manga larga en tejido ligero, cuello Peter Pan, detalle de nido de abeja, botones delanteros y estampado en tonos suaves con casitas. Para darle el toque moderno, se completa el conjunto con unos leggings de canalé ancho de Vertbaudet, por 22,49 euros. Este vestido es ideal para la época de entretiempo.

Vestido con bordados

Vestido De Algodon De Manga Corta Con Bordados En El Pecho Rosa Antiguo Bebe Nina Tr554 2 Zc1

Vestido de algodón en color rosa empolvado, sin mangas, con frunces en la parte delantera, forro y florecitas bordadas en color blanco en contraste de Kiabi, por 12 euros. Este vestido es más informal, pero con los complementos adecuados quedará ideal.

Vestido azul con cubrepañal

Vestido Rayas Pili Carrera Bebe

Vestido en lino con estampado mil rayas en color azul cielo y blanco roto. Canesú redondo adornado con puntilla en color beige y pequeñas lorzas en la parte delantera. Lleva cubrepañal a juego y cierre de botones en la parte trasera de Pili Carrera, por 91,90 euros.

Vestido con lazos

Vestido Alcorcon Jpg

Vestido sin mangas, con cuello redondo, realizado en lino y algodón con estampado de flores en tonos rosas, blancos y beige, lleva tablas en la parte delantera, dos lazos de terciopelo rosa y bajo con puntilla en beige de Doña Carmen, por 24,95 euros.

Fotos | @kensingtonroyal
En Bebés y más | Mango Baby, las canastillas más cool para regalar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio