Compartir
Publicidad

Mango Baby, las canastillas más cool para regalar

Mango Baby, las canastillas más cool para regalar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchas ocasiones no sabemos que regalar cuando nace un bebé. Algunos padres apuestan por las listas de nacimiento, pero otras veces vamos un pérdidos con los que es adecuado regalar. Mango Kids vienen en nuestra ayuda y propone unas canastillas súper cool con ropa y complementos de primera puesta de líneas sencillas, cómodas y muy dulces. ¿Qué os parece?

Mango Baby Canastillas 3

La firma de moda Mango Kids propone 6 tipos de canastillas para regalar con diferentes precios. Todas las canastillas vienen en una bonita caja de la marca. Hay que tener en cuenta que Mango no acepta devoluciones de las prendas sueltas que contiene la canastilla. En primer lugar, tenemos la canastilla Cute Octopus tiene un estilo marinero con toques sweet e incluye una camiseta de algodón orgánico, pijama de algodón orgánico, camiseta de algodón con motivo estampado y peto de algodón estampado en tonos azules, blancos y rosas, por 39,99 euros.

Mango Baby Canastillas 6

La canastilla Summer Tale viene con prints animales en tonos blancos y grises, y contiene una ranita de algodón, un pijama de algodón orgánico y un camiseta de manga corta estampada, por 35,99 euros.

Mango Baby Canastillas 1

La canastilla Natural Comfort se caracteriza por sus prendas cómodas y en tonos neutros. La canastilla incluye: bermudas de estilo culotte de algodón con bolsillos, sudadera de algodón orgánico, pijama de algodón orgánico y unos bonitos botines de piel marrón, por 49,99 euros. La canastilla Soft Pink viene con delicadas texturas con pinceladas en color rosa palo. La canastilla contiene un conjunto de pantalón de algodón con cárdigan, camiseta de algodón orgánico y unos zapatos con print de rayas, por 49,99 euros. Las canastillas Little Sailor y Blue Sea se caracterizan por sus estampados marinos y los tonos azules.

En Bebés y más | Romanticismo y delicadeza en la nueva colección primavera/verano 2016 de Labubé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio