Compartir
Publicidad

Romanticismo y delicadeza en la nueva colección primavera/verano 2016 de Labubé

Romanticismo y delicadeza en la nueva colección primavera/verano 2016 de Labubé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay historias detrás de algunas firmas (de ropa infantil) bonitas, cercanas y que ayudan a entender la filosofía que hay detrás de sus creaciones. La marca española Labubé es una de ellas. Tal como explican en su web: todo comenzó al nacer la hija de su creadora, Catalina y un faldón. Con una tela de tapicería y unas puntillas realizó su primer faldón. Su diseñadora era abogada, pero después de ese faldón llegaron otros y sin previo aviso acabó montando Labubé. Su nueva colección de primavera/verano 2016 se llena de tejidos muy naturales, colores empolvados, neutros y diseños muy románticos.

Labube Pv 2016 12

En Labubé también encontraras una colección de arras (y comunión) o conjuntos de fiesta para los más pequeños. Estos modelos tiene un estilo muy delicado y romántico. Tanto los vestidos cortos como los conjuntos de bermuda y camisa están hechos en tejidos como el lino o el crepe y llevan detalles de puntillas Valencien, volantes y capitas a juego.

Labube Pv 2016 4

En cuanto a la colección de primavera/verano 2016 hay faldas, vestidos, camisas y blusas en lino, tul, crepe, algodón... con un marcado estilo rústico y muy natural. Los jerséis y las capas de punto veraniego se visten de tonos empolvados y pastel muy favorecedores. Los vestidos son de estilo corto en tonos blancos o azul cielo y llevan jaretas con detalles de puntillas muy dulces.

Sitio Oficial | Labubé
En Bebés y más |¡Al abordaje! La ropa marinera más chula para los piratas de la casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio