Compartir
Publicidad
¡Al abordaje! La ropa marinera más chula para los piratas de la casa
Para bebés y niños

¡Al abordaje! La ropa marinera más chula para los piratas de la casa

Publicidad
Publicidad

El navy style o el estilo marinero es una tendencia que vuelve primavera tras primavera, pero siempre con nuevas interpretaciones y versiones. Las mejores firmas de moda infantil diseñan diferentes prendas donde el azul marino, el blanco y el rojo son los grandes protagonistas. Los estampados de rayas, de anclas o con motivos marineros visten los conjuntos más chic de la temporada.

Vestido en rayas bicolor

Vestido Rayas Bicolor Bebe

Vestido de punto en rayas de color azul marino y blanco, de manga corta y cuello redondo con adorno de volante en el pecho de Freestyle, por 12,95 euros.

Polo marinero

Polo Nene Marinero

Polo de rayas en blanco y azul marino, de manga corta y cierre de botones, detalle de bordado en contraste y puños en color rojo de Gocco, por 19,99 euros. Combina el polo con unas bermudas en color azul marino.

Pack de dos ranitas marineras

Pack Peleles Marineros

Pack de dos ranitas, sin mangas y cuello redondo, una en color azul celeste con print marinero delantera y otra con estampado de peces de Freestyle, por 17,95 euros.

Pelele de rayas

Pelele Rayas Bebe Nina

Pelele de rayas en color azul marino y blanco, sin mangas con detalle de volante y cuello redondo. En la parte trasera lleva varias capas de volantes de Petit Bateau, por 43,05 euros.

Conjunto con cuello marinero

Conjunto Dos Piezas Marinero Azul Cielo

Encantador conjunto de dos piezas con camisa de punto en color blanco de manga corta y cuello marino y shorts en color azul cielo con elásticos de Dulces, por 34,95 euros.

Vestido con cubrepañal

Vestido Marinero Armani

Vestido de color blanco, con manga corta y cuello bebé con ribete azul marino y falda de rayas con logo de la firma. Lleva un cubrepañal a juego de Armani Junior, por 170 euros.

Pelele de anclas marineras

Pelele Anclas Hym

Pelele tipo polo con print de anclas de manga corta en punto de algodón orgánico con cuello de canalé, botones de presión y perneras cortas con botones de H&M, por 9,99 euros.

Vestido de topos

Vestido Lunates Marinero Hym

Vestido de estilo marinero en punto de algodón orgánico con estampado de topos en azul marino. Cuello marinero con lazo grosgrain en la parte delantera. La falda lleva un body con botones a presión de H&M, por 9,99 euros.

Pelele marinero

Hym Pelele Marinero

Pelele de algodón con estampado de rayas en blanco y azul marino, manga corta, cuello marinero y bolsillo con motivo de anclas de H&M, por 12,99 euros.

Vestido marinero

Vestido Marinero Azul Y Blanco Hym

Bonito vestido de punto suave en algodón en color blanco con detalle de rayas en cuello y bajo en azul marino de H&M, por 12,99 euros.

Pelele de tricotosa

Pelele Mayoral Punto Bebe

Pelele de tricotosa con piezas en canalé y cuello marinero con lazo. Abertura en la entrepierna y espalda en azul marino y blanco roto de Mayoral, por 27,99 euros.

Vestido marinero en color rojo

Vestido Con Braga Marinera En Rojo Mayoral

Vestido marinero en punto de lycra en blanco y rayas de color rojo con cuello marinero con vivo en contraste con lazada. Lleva una braguita a juego de Mayoral, por 27,99 euros.

Conjunto de camiseta y pantalón corto marinero

Conjunto Marinero Azul Cielo Mayoral

Conjunto con camiseta con cuello marinero y detalles de bolsillos y bermudas en punto liso con jacquard combinado con diferentes puntos de Mayoral, por 26,99 euros.

Conjunto con culotte

Conjunto Marinero Rosa Mayiral

Romántico conjunto compuesto de blusón con cuello marinero y culotte con volantes y botones en rosa y blanco. Todo el conjunto va confeccionado en plumeti y punto liso de Mayoral, por 29,99 euros.

Camiseta y peto corto

Pack Petos Marineros Bebes Hym

Para lucir en verano: peto corto en color azul marino con dibujo de barquito y camiseta de manga corta con estampado de anclas de H&M, por 17,99 euros.

Vestido y leggings de punto

Vestido Y Camiseta Marinera Hym

Conjunto de punto en algodón con vestido largo en color crudo con ancla marinera y leggings con cintura elástica con print de rayas azul marino de H&M, por 9,99 euros.

Foto | El Corte Inglés
En Bebés y más | Los bebés más elegantes se van de bautizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio