Publicidad

Los bebés más elegantes se van de bautizo

Los bebés más elegantes se van de bautizo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es época de bautizos y los bebés de la casa deben ir bien guapos. Hay diferentes tipos de "bautizos": el bautismo religioso, el bautismo civil, una fiesta de nacimiento... Sea cual sea la opción elegida hay un montón de propuestas muy elegantes para los más pequeños. Incluso muchas de estas opciones son ideales para ir de "invitados".

Faldón de bautizo de algodón

Faldon Bautizo Gocco

Los faldones de bautizo se suelen utilizar para un bautizo por la iglesia. Suelen ser modelos unisex. Los faldones de cristianar, o tienen talla única o son para los primeros meses de vida (máximo hasta los 6 meses). Faldón de bautizo en color blanco, de manga corta y escote cuadrado, volante en el bajo y adornado con tira bordada a tono y jaretas horizontales. Incluye capota a juego de Gocco, por 69,99 euros.

Faldón de bautizo de seda

Faldon Seda Bautizo

Faldón de bautizo realizado a mano en seda natural. Manga corta, pechera de jaretas verticales con flores, lazada de tul a la cintura y jaretas horizontales de blonda floral con capota a juego de Bebé de París, por 247 euros. Al ser piezas artesanales se realizan por encargo.

Faldón rosa

Faldon Rosa Bebe Bautizo

Precioso faldón en color rosa pastel en tejido de pique, sin mangas, cuello caja, tablón central plisad y detalle de puntillas en blanco roto con adorno de lazos en los hombros de Dulces, por 59,95 euros. Este tipo de faldón se puede llevar con un jersey de punto debajo.

Conjunto de dos piezas para niño

Conjunto Short Bebe Bautizo

Conjunto de dos piezas con camisa en color blanco, de manga corta y cuello Peter Pan con detalle de jaretas en la parte delantera. Lleva unos pantalones cortos en tejido jacquard en azul celeste con adorno central de encaje en contraste de Dulces, por 69,95 euros.

Ranita azul

Ranita Bautizo Azul

Ranita en color azul con estampado floral, manga corta con volante, puntillas en contraste en la parte delantera de color blanco y cuello redondo con volante de Tizzas, por 49,95 euros. Este tipo de ranitas (en otoño/invierno) se pueden llevar con un jersey debajo y unos leotardos y en verano tal cual.

Conjunto de dos piezas en gris

Conjunto Tirantes Gris Bautizo Mayoral

Conjunto de dos piezas compuesto de una camisa de manga corta de lino blanco con cuello mao y peto con tirantes en tejido jacquard en color gris de Mayoral, por 34,99 euros. Conjunta las dos piezas con una chaqueta de punto gris.

Vestido bordado

Vestido Bordado Bautizo

Vestido confeccionado en satén bordado y satén de algodón, vivo de cordón al cuello, volante y lazo a la cintura, bajo bordado en color gris claro y blanco de Mayoral, por 32,99 euros. Este vestido vienen a conjunto con el de niño (en la foto de arriba), perfecto para dos hermanos.

Camisa y pantalón con print de rayas

Conjunto Bebe Bautizo Hym

Si quieres que tu pequeño luzca un look "más informal": conjunto de pantalón corto de lino y algodón con estampado de rayas y tirantes en azul/blanco y camisa de algodón de manga corta con cuello inglés de H&M, por 19,99 euros.

Vestido de muselina y satén

Vestido Muselina Bebe

Vestido de manga corta, con cuello redondo con la parte superior de satén con ribetes en color dorado con aplicaciones de estrellas en el corte delantero y falda con doble volante en muselina y tul en color rosa salmón de Vertbaudet, por 23,79 euros.

Conjunto con pajarita

Conjunto Bautizo Bebe Cya

Conjunto de dos piezas con pantalón largo en color azul marino oscuro y camisa de manga larga en estampado azul con puños y cuello en color blanco con pajarita en color rojo de C&A, por 14,90 euros.

Vestido en color beige

Vestido Bebe Bautizo Cya

Vestido sin mangas en color beige con parte de arriba con bajo festoneada con falda con vuelo y braga a juego de C&A, por 19,90 euros. Combina el vestido con una chaqueta y unos zapatos en color dorado o beige.

En Bebés y más | Los conjuntos de fiesta más "cool" para los pequeños de la casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir