Compartir
Publicidad

Los conjuntos de fiesta más "cool" para los pequeños de la casa

Los conjuntos de fiesta más "cool" para los pequeños de la casa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy los protagonistas de nuestro post son los bebés y niños de la casa. Las BBC (bodas, bautizos y comuniones) están a la vuelta de la esquina y es momento de ir mirando conjuntos de fiesta para ellos. Aunque son piezas de ropa para niños también las pueden utilizar las niñas. Las tendencias de la temporada nos muestran conjuntos de pantalón y camisa con tirantes o pajaritas muy divertidos o trajes chaquetas muy "cool".

Traje de tres piezas

Trejes Ninos Hym

Para los "hombrecitos" de la casa: traje de tres piezas en color azul celeste en algodón que incluye pantalón recto (19,99 euros), americana clásica (29,99 euros) y chaleco de vestir (19,99 euros) de H&M. Disponible en azul celeste, beige y con estampado de rayas.

Conjunto para bebé de lino y algodón

Traje De 3 Piezas De Lino Y Algodon Azul Bebe Nino Tq820 1 Zc1

Bonito conjunto de tres piezas realizado en lino y algodón en color azul oscuro y azul cielo. El conjunto se compone por unos pantalones largos con goma, chaleco con botones delanteros y camisa de manga larga con print de rayas en azul celeste y blanco con pajarita a juego de Kiabi, por 23 euros.

Conjunto en tonos ácidos

Conjunto Bebe Vestir Mayoral

Conjunto muy fresco para la primavera y verano con polo de manga corta en color verde ácido con ribetes azules y pantalones estilo bermudas con estampado de cuadros en varios tonos de Mayoral, por 28,99 euros.

Conjunto más informal

Conjunto Bebe Camisa Y Pantalones

Si buscas un conjunto de vestir, pero informal os proponemos una camisa de maga larga con estampado de cuadros y pantalón largo de algodón en color camel de C&A, por 19,90 euros.

Conjunto clásico

Conjunto Bebe Verde Agua

Conjunto compuesto por dos piezas con camisa en color blanco con cuello bebé y detalles bordados con pantalones cortos con cierre de botones en color verde pastel de Dulces, por 39,95 euros. Un conjunto perfecto para los amantes del estilo clásico.

En Bebés y más | Zara Home Kids también diseña ropa infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio