Publicidad

Zara Home Kids también diseña ropa infantil

Zara Home Kids también diseña ropa infantil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguramente muchos padres conozco la firma (y tiendas) Zara Home Kids para comprar ropa de hogar, accesorios para los bebés, objetos de decoración, mobiliario para los más pequeños..., pero muchos no saben que también venden ropa infantil muy mona. Es ropa básica para bebés y niños hasta la talla 5. ¡No te pierdas su nueva colección primavera/verano 2016!

Zarahomekids 25 Copia

La colección para bebés de Zara Home Kids se centra en conjuntos de dos piezas realizados en algodón o en lino con estampados Liberty, y en tonos claros y pastel. También hay vestidos en color rosa o blanco con bordados o detalles de puntillas. Si buscas piezas más informales o para dormir, Zara Home Kids nos ofrece pijamas, bodys y peleles con dibujos o estampados divertidos. Para las amantes del punto hay peleles preciosos en azul o rosa para la primera puesta.

Zarahomekids 4 Copia

La colección de bebés se complementa con pantalones, vestidos y camisetas en denim. El estilo étnico está muy presentes en sets de algodón con bordados indios en tonos tierra. Para conjuntar los looks hay zapatos y peucos de piel y ganchillo.

Zarahomekids 6 Copia

La línea de niños se centra en pijamas, camisones, batas y ropa de playa. Para dormir los modelos están realizados en tejidos suaves y gustosos y los colores protagonistas son los pastel. La ropa baño es mucho más alegre y llena de estampados paisley o florales en tonos vivos y flúor.

En Bebés y más | Moda infantil P/V 2016: avance vestidos de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios