Publicidad

Moda infantil P/V 2016: avance vestidos de fiesta

Moda infantil P/V 2016: avance vestidos de fiesta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En breve llega la temporada de las bodas, bautizos, fiestas, comuniones (o simplemente necesitas un vestido más "de arreglar") y los pequeños de la casa deben ir tan guapos como los mayores. Para la primavera 2016 son tendencia los vestidos en colores claros o blancos y en tejidos como el tul, el lino o la gasa. En Bebés y Más os traemos un pequeño avances de lo vestidos más bonitos de la temporada.

Vestido de tul y flores

Vestido Flores Bebe Hym

Romántico vestido en color blanco roto en tul brillante con bordado de lentejuelas, tirantes finos, cremallera oculta, forrado y con detalle de flores de tela en rosa con diadema a juego de H&M, por 24,99 euros.

Vestido plisado

Vestido De Fiesta Blanco Nieve Bebe Nina Tp850 1 Zc1

Vestido de fiesta de bebé con tejido plisado, manga corta, forro de algodón, cuello redondo decorado con bies plateado, con abertura tipo gota con botón en la espalda en color blanco de Kiabi, por 14 euros. Combina el vestido con unos zapatos y una chaqueta de punto corto en color plata.

Vestido margaritas

Vestido Saten

Vestido de aire retro con corte evasé en satén combinado en cuatro colores, forrado, cierre de cremallera y cinta de margaritas aplicadas a lo largo del vestido de Bobolí, por 42,90 euros.

Vestido de lino

Vestido Bebe Neck And Neck

Vestido de estilo clásico en tejido lino en color beige, con manga corta farol, cuello redondo, lazada trasera y detalle de nido de abeja en color azul cielo de Neck & Neck, por 65,99 euros.

Vestido de rayas

Vestido Rayas Bebe

Vestido de bebé con corte evasé, manga corta, cuello redondo, cierre trasero de botones, plisado delantero en tejido jacquard con estampado de rayas en rosa y blanco roto con lazo al tono delantero y braguita a juego de Zara Kids, por 25,95 euros.

Vestido de flores

Vestido Flores Bebe

Bonito vestido de corte skater, manga corta, cuello redondo, en color blanco con estampado de mariposas en rosa y bajo con print de flores de colores con chaqueta de punto con corazones en color fucsia de C&A, por 24,90 euros.

Vestido de volantes

Vestido Volantes Bebe

Para las más coquetas: vestido corto con capas de volantes, tirantes con lazos en color blanco, escote cuadrado en piqué de color azul celeste y tul de plumeti de Nanos, por 199,99 euros.

En Bebés y más | Los looks infantiles más divertidos para la Semana Santa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios