Publicidad

Los looks infantiles más divertidos para la Semana Santa

Los looks infantiles más divertidos para la Semana Santa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no queda nada para la Semana Santa y muchas personas aprovechan para hacer una escapada al campo, la montaña o simplemente salir a buscar huevos de Pascua con los más pequeños. Para dichas ocasiones los niños tienen que ir con ropa cómoda, sport y divertida. Por supuesto, no hay que olvidar llevar alguna chaqueta o un abrigo de entretiempo, y sobre todo que disfruten de las vacaciones.

Conjunto de peto y camiseta

Conjunto De Peto Y Camiseta Nino Kiabi

Conjunto con peto de lona de algodón de color azul, bolsillos delanteros y traseros con cierre automático y camiseta de algodón de manga corta en color blanco, con detalle de palabra delantera y ribete en el cuello en azul de Kiabi, por 19 euros.

Conjunto de tregging y camiseta

Conjunto Tregging Bebe Kiabi

Conjunto con tregging de aspecto vaquero con goma a la cintura y camiseta con frunces, cuello redondo y volante en la parte trasera en color blanco roto y con dibujo de conejito en la parte delantera de Kiabi, por 10 euros.

Conjunto mixto

Conjunto 2 Piezas Bebe

Conjunto de dos prendas para recién nacido de estilo mixto: pantalón con estampado de rayas en tonos azules, cintura elástica de canalé, forma de pantalón árabe y camiseta en color gris con dibujo delantero y abertura total por automáticos en la espalda de Vertbaudet, por 22,99 euros.

Peto vaquero

Peto Vaquero Bebe

Peto vaquero en denim suave, bolsillos delante y detrás, automáticos laterales y tirantes con forro de punto con print de lunares, detalles de corazones bordados y camiseta de manga larga en color blanco con estampado de lunares en color fucsia de Vertbaudet, por 29,99 euros.

Pelele de ositos

Pelele Ositos Hym

Para los bebés más pequeños apuesta por este pelele en tejido sudadera en algodón suave, capucha forrado con orejitas, bolsillo canguro y botones a presión en color en beige con estampado de osos en azul marino de H&M, por 19,99 euros.

Vestido y leggings

Vestido Y Leggings Hym

Conjunto de dos piezas de algodón con vestido de manga larga en tejido denim suave con lunares blancos estampados y botones en el canesú con leggings en punto y estampados en blanco roto y negro de H&M, por 19,99 euros.

Chándal verde y azul

Chandal Bebe Mayoral

Para ir bien cómodos: chándal con goma en la cintura y el bajo en color azul marino y sudadera con estampado de rayas en color gris y verde neón, capucha, cremallera delantera y letras bordadas de Mayoral, por 30,99 euros.

Conjunto de rayas

Conjunto Mayoral En Rojo Bebe

Encantador conjunto con leggings en color rojo y camiseta de manga larga, cuello redondo, detalle de volantes y flores en la parte delantera con estampado de rayas en blanco y rojo de Mayoral, por 29,99 euros.

Foto | Mayoral
En Bebés y más | Neck & Neck, la marca de moda infantil que se estudia en Harvard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios