Compartir
Publicidad

¡Qué la primavera no te pille desprevenido! Las chaquetas más chulas para los más pequeños

¡Qué la primavera no te pille desprevenido! Las chaquetas más chulas para los más pequeños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las firmas de moda infantil ya están presentando sus colecciones de primavera/verano 2016. En muchas de estas colecciones encontramos chaquetas y abrigos ideales para la primavera. Si hay una prenda que es imprescindible para el otoño o la primavera es una chaqueta de entretiempo. Este tipo de chaquetas nos ayudan a resguardar a los niños del aire acondicionado o del mal tiempo. En Bebés y Más hemos elegido las chaquetas más chulas para la primavera.

Cazadora impermeable

Cazadora Bennetton Ninos Azul

Cazadora impermeable en color azulón con capucha con ribete en contrate que continúa a lo largo del cierre de la cremallera. Lleva un detalle estampado en la parte delantera, bolsillos y elástico en puños y bajo. Tiene un suave y cálido forro en mezcla de algodón con estampado de camuflaje de Benetton, por 29,95 euros. Además, esta chaqueta ha sido realizada sin emplear sustancias químicas tóxicas ni materiales peligrosos durante la producción.

Chaqueta bomber

Cazadora Bomber Bebe

Chaqueta estilo bomber con doble tejido, forrada y enguatada en color beige con mangas en dorado, cierre de cremallera, 2 bolsillos delanteros ribeteados, bordado delantero y acabados de punto canalé de Kiabi, por 18 euros. Una chaqueta perfecta para combinar con unos vaqueros.

Chaqueta 2 en 1

Chaqueta Amarilla Bebe

Chaqueta dos en uno en color amarillo con capucha y hombros en contraste en color azul marino con cremallera con protector de barbilla, dos bolsillos con tapeta y chaqueta extraíble de rayas en color azul marino y blanco estilo sudadera de C&A, por 24,90 euros.

Gabardina con lazos

Gabardina Bebe

Abrigo gabardina en color beige claro con cuello bebé, botones delanteros, frunces a la cintura con lazos de C&A, por 19,90 euros. Lleva forro estampado en tonos pastel. Las gabardinas son perfectas para la época de entretiempo y los niños están súper monos con ellas.

Parka denim

Parka Denim Bebe

Chaqueta estilo parka en tejido denim oscuro con capucha, forro, bolsillos delanteros y cierre cremallera de Zara Kids, por 22,95 euros. El tejido vaquero es tendencia tanto para los niños como para los adultos.

Parka en color rosa

Parka Rosa Bebe

Parka en color rosa, estilo husky con tejido acolchado, cierre cruzados, cuello bebé, dos bolsillos en la parte delantera y forro estampado en color rosa de Dulces, por 39,95 euros. Las parkas son la chaqueta ideal para la primavera.

Chaqueta de punto en contraste

Chaqueta Punto Bebe Blanco

Chaqueta de punto en color blanco con cierre de alamares y forro de algodón en color gris claro jaspeado con capucha de R baby, por 29,99 euros. Una chaqueta que gracias a sus colores básicos te combinará con todo.

Cazadora motera

Chaqueta Motera Bebe

Para los niños más modernos: cazadora de estilo motera en color beige en ante sintético con detalles guateados, cremallera diagonal fotto y bolsillos al bies con cremallera de H&M, por 24,99 euros. También la tienes disponible en color malva y en negro.

En Bebés y más | Nueva colección de Mango Kids para la primavera 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio